Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines en invierno: ¿qué precauciones se deben tomar?

Aunque en invierno las plantas y los jardines parecen estar en un letargo, el cuidado y el mantenimiento no deben descuidarse. De hecho, el descuido durante esta época del año puede tener consecuencias nefastas en la primavera. Aquí hay algunas…

Leer más

Los secretos del mantenimiento profesional de jardines

La belleza de un jardín requiere trabajo y dedicación. No basta con plantar unas cuantas flores y esperar a que crezcan. Hay que cuidarlas, podarlas y abonarlas para que luzcan hermosas durante todo el año. El mantenimiento de jardines es…

Leer más

Las mejores plantas de interior que requieren poco mantenimiento

¡No necesitas ser un jardinero profesional para tener una hermosa casa llena de plantas! De hecho, hay muchas plantas de interior que requieren poco mantenimiento y son muy fáciles de cuidar. Si estás buscando agregar un poco de verde a…

Leer más

Las mejores prácticas para el mantenimiento de su jardín

¿Quién no quiere tener un jardín bonito y bien cuidado? A todos nos gustaría tener un espacio verde en nuestra casa donde podamos relajarnos y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, el mantenimiento de un jardín puede ser una tarea…

Leer más

Crea tu huerto: ¿qué frutas y verduras plantar cuando eres principiante?

¿Quieres plantar un huerto pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas elegir las frutas y verduras que mejor se adapten a ti y a tu jardín….

Leer más

Plan du site